Stanozolol/Winstrol Advar Pharma

Molde: Inyección
Ingredientes: Estanozolol
Concentración: 50 mg / ml
Presentación: 10 ampolas
Dosis: Hombres 50-100mg cada 1-2 días mujeres 25-50 mg semanalmente
Escribe: Ciclo de definición o aumento con calidad
Para el ciclo de crecimiento: Masteon, Boldenona, parabolan, testosteronas inyectables, Anabol y Dianabol, androlic.
Para golpear el ciclo de definición: Testosterona inyectable con primobolan.
Proteccion: Antestrogenium: tamoxifeno y provirón durante un ciclo de cada día y al final del ciclo, durante 20 días a 1 día de Clomid para la recuperación.
Nivel: Todos los usuarios

Puntos positivos de Stanozolol

Droga deportiva https://espana-esteroides.com/productos/winstrol-depot-50-mg-desma-labs-eec-0355.html popular entre atletas y culturistas

  • La masa adquirida es de buena calidad y duradera
  • reduce significativamente el agua y la retención de grasa
  • efectos secundarios muy pequeños
  • Existe un riesgo de ginecomastia

Nuestro consejo
Le recomendamos que combine esto con testosterona inyectable y primobolana si desea un ciclo de sequía. (Proyectado y muy seco).
Para fotografiar pasta seca, le aconsejamos a parabolan Winstrol y Dianabol Anabol o, androlic.
Winstrol no se mezcla con ningún producto inyectable. Debe administrarse de forma aislada.

Características:
Vida activa: aproximadamente 48 horas
Clase de drogas: Alto esteroide anabólico / androgénico (por inyección)
Alerta de dosis promedio: Hombres 50-100mg cada 1-2 días mujeres 25-50 mg semanalmente
Acné: Extraño
Retención de agua: Extraño
Hipertensión: Extraño
Hígado tóxico: Sí, moderado cuando se inyecta
Conversión de DHT: No, variante DHT
Disminuye la función HPTA: Bajo
Aromatización: No, derivado DHT (potencial para la estimulación de los receptores DHT)

Winstrol es una marca popular para el estanozolol esteroide anabólico. Este compuesto es un derivado de dihidrotestosterona, aunque su actividad es mucho más suave que este andrógeno en la naturaleza. Se clasifica técnicamente como un esteroide anabólico, que muestra una tendencia ligeramente mayor del crecimiento muscular que la actividad androgénica en los primeros estudios. Si bien la dihidrotestosterona realmente solo proporciona efectos secundarios androgénicos cuando se administra, en su lugar, el estanozolol proporciona un crecimiento muscular de calidad. Es cierto que las propiedades anabólicas de esta sustancia siguen siendo suaves en comparación con muchos compuestos más fuertes, pero sigue siendo un constructor confiable. Su efectividad como anabólico puede incluso ser comparable con Dianabol, pero Winstrol no trae consigo la misma tendencia para la retención de agua. Stanozolol también contiene la metilación C17 incluso si vemos con dianabol, un cambio utilizado para que sea posible la administración oral. A pesar de esta concepción, sin embargo, hay muchas versiones inyectables de este esteroide producido.

Estructuralmente estanozolol no puede convertirse en estrógeno. Del mismo modo, un antestrógeno no es necesario cuando se usa este esteroide, no la ginecomastia es una preocupación, incluso entre individuos sensibles. Dado que el estrógeno también es el culpable de retención de agua, en lugar de las masas de Winstrol produce una apariencia de calidad delgada para lo físico, sin temor a un exceso de retención de fluidos subcutáneos. Esto hace que sea un esteroides favorable de usar durante los ciclos de corte, cuando la retención de agua y las grasas son una gran preocupación. También es muy popular entre los atletas en combinación de deportes de fuerza / velocidad como el atletismo. En disciplinas, como generalmente no quiere llevar el peso del exceso de agua y, por lo tanto, puede encontrar la materia prima para el crecimiento muscular causado por un winstrol bastante favorable sobre las ganancias de calidad inferiores de más agentes de estrógenos.

Haberse dado cuenta al tratar de administrar estos productos, incluso cuando se usa una aguja de calibre de 22 bigos. Pero hay ventajas y desventajas de cada tipo de producto.Por un lado, el tamaño de partícula grande formaría un depósito más activo (depósito), mientras que el esteroide se disuelve, lo que nos da la posibilidad de menos inyecciones.Un tiro grande de tres a cuatro días probablemente será suficiente para mantener los niveles sanguíneos dentro de los límites, que es una buena programación para un producto basado en el agua. Por otro lado, debemos usar una aguja de aceite de tamaño estándar (calibre 21-22) para la inyección, incómoda para la administración regular. Los productos hechos con una sustancia más delgada no permiten que el retraso actúe como depósito y, por lo tanto, cada día para mantener estables los niveles de sangre y generalmente se inyectan. Pero las tomas se pueden dar con una aguja mucho más cómoda, abriendo muchos sitios de inyección nuevos. Aunque puedes saltar un gran “tubo de aceite” en tu hombro, no es realmente el lugar para ello.

Para los hombres, la dosis habitual de Winstrol es de 15-25 mg por día para tabletas y 25-50 mg por día con el inyectable (diferencias basadas únicamente en el precio y la cantidad). A menudo se combina con otros esteroides, dependiendo del resultado deseado. Para fines de volumen, generalmente se agrega un andrógeno fuerte como testosterona, dianabol o anadrol 50. Aquí Winstrol equilibrará un poco el ciclo, dándonos un buen efecto anabólico con menos actividad de estrógeno general que tomar tales esteroides solos. El resultado debe ser una ganancia considerable de nueva masa muscular, con un nivel más cómodo de retención de agua y grasa. Para las fases del concurso y la dieta, podríamos combinar alternativamente Winstrol con un andrógeno no aromatizante como trembolona o halotastina. Estas combinaciones deberían ayudar a traer el aspecto duro de los músculos fuertemente definidos tan buscados entre los culturistas. Las personas más antiguas y más sensibles pueden compuestos como primobolan, deca-drubolin o up Único cuando desee apilar este esteroide. Aquí deberíamos ver buenos resultados y menos efectos secundarios de los esperados con las terapias estándar de andrógenos.

Las mujeres tendrá lugar en el día de 5 l0mg, o dos y media a cinco compresas de 2 mg. Aunque las atletas femeninas generalmente encuentran estanozolol muy tolerable, el inyectable generalmente está fuera de los límites. Arriesgan la acumulación androgénica, ya que una inyección regular de 50 mg proporcionará mucha dosis muy alta. Aquí, las tabletas son la preferencia general. Es, por supuesto, mucho más fácil dividir tabletas que una ampolla de 1 C CC se divide en inyecciones múltiples.Aquellos que deberían experimentar absolutamente con inyectables se sentirían más cómodos dividiendo cada ampolla de 50 mg en al menos dos inyecciones separadas. En este punto, la dosis se ajustará por el número de días que separan cada disparo. Todos los días 25 mg tercero o cuarto deberían ser un valor apropiado para la mayoría. La mujer más ambiciosa (y de riesgo) tomaría 25 mg cada segundo día, aunque esto no se recomienda. Aunque este compuesto solo es moderadamente androgénico, el riesgo de síntomas de virilización debería seguir siendo una preocupación.

Relacionado

Evaluaciones

Todavía no hay evaluaciones.